Inicio |  Nuestros productos |  Inspeccion vigilancia y control

INSPECCIÓN VIGILANCIA Y CONTROL

 

Este módulo permite sistematizar todo el proceso y facilitar un seguimiento efectivo a los objetos de INVICO y a los funcionarios que realizan dicha actividad. Dicho modulo también permite generar y seguir todo tipo de Acta para los diferentes objetos de INVICO, es decir, permite hacer Inspección Vigilancia y Control en Aseguramiento, Prestación y desarrollo de Servicios de Salud, Salud publica y Saneamiento, Emergencias y Desastres, Seguridad laboral y Promoción Social.

El software permite crear las actas, incluir información de la mismas, analizarlas y seguir los sujetos objetos de INVICO, lo mismo que hacer programaciones y seguimiento al personal que realiza dichas acciones; de igual manera permite hacer reporte de la situación de INVICO en el ente territorial.

CREACIÓN DE ACTAS

Nuestro sistema permite la creación de los diferentes tipos de actas que manejan las personas encargadas de hacer las visitas, es de anotar que la creación de actas se hace de una forma sencilla y es muy flexible ya que permite parametrizarlas con las variables necesarias permitiendo en el futuro adicionar nuevos parámetros o exclusión de otros.

El sistema permite que el administrador clasifique las actas por categorías y se pueden crear las categorías que sean necesarias.

DIGITACIÓN DE ACTAS: Una vez creadas las actas ya se puede comenzar el proceso de digitación, en el sistema aparece la imagen de un acta física, lo que facilita su digitación, de igual manera al ser un sistema en línea permite que la información pueda ser cruzada con diferentes bases de datos agilizando y garantizando la captura de muchas variables, es decir se puede cruzar con bases de datos de usuarios del sistema BDUA, bases de datos de Cámara y Comercio, DIAN, etc.

Igualmente  el sistema posee filtros de validación que permite garantizar la calidad de la información digitada.

Una vez terminada de digitar el acta el funcionario puede programar la próxima visita.

Este sistema es fácilmente adaptable a dispositivos móviles de captura de información, lo que garantiza efectividad en el sistema, economía en papelería e información en línea.

 

 

 

 

 

Compartir este artículo