Inicio |  Nuestros productos |  GPS SISFO

GPS SISFO - MONITOREO DE AMBULANCIAS

 

Logo Gps Sisfo

Pantalla Gps Sisfdo

UBICACIÓN ACTUAL DEL VEHÍCULO

El funcionario designado del SIAU o la Gerencia, en nuestra plataforma podrá revisar en linea.

ALERTAS DE VELOCIDAD DEL VEHÍCULO a donde está ubicada la ambulancia y sus respectivos estados, Apagada, Encendida o En movimiento.

La institución podrá programar alertas en la plataforma o envió a correo electrónico cuando el vehículo exceda límites de velocidad programados previamente.

ALERTAS DE DESVÍOS NO AUTORIZADOS “GEOCERCAS”

La institución puede marcar geocercas o rangos en los mapas donde la ambulancia tiene recorridos habitualmente,  si el vehículo sale del rango automáticamente se genera una alerta en la plataforma o en un correo electrónico definido.

REPORTE EN LÍNEA FINALIZACIÓN DE RUTA (BOTON DE ENTREGA)

Uno de los problemas más comunes con pacientes de urgencia es la demora generada por los  hospitales receptores para la recepción del paciente, implicando problemas  de tipo legal cuando el paciente muere en el vehículo y a la institución debe demostrar que la ambulancia lleva dos o más horas operando. Para este tiempo de problema la plataforma de SIFAS tiene unas opciones donde al habilitar un botón azul  por parte del conductor al momento de llegar al hospital receptor con el paciente, se genera un reporte con la fecha,  hora exacta y coordenadas del lugar de llegada a la ruta final,    esta información puede quedar registrada en la historia del paciente como un anexo.

REPORTES DE SEGUIMIENTO DE LA AMBULANCIA

La plataforma permite revisar en el mapa  las rutas recorridas  por la ambulancia por fecha y hora con sus respectivos reportes de velocidad y estados.

Sisfo.exe SOLUCIONES INFORMATICAS, quiere con este módulo que sus clientes estén a la vanguardia de la tecnología,    para  lo cual estamos trabajando fuerte y con la convicción de que será muy útil tanto para la institución como para mejorar el servicio de nuestros ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este artículo